La semana próxima debatiremos sobre: “Do we need to change our attitude to food and diet?”

Os presentamos otro interesante tema de debate para la sesión online del martes 3 de noviembre: “Do we need to change our attitude to food and diet?”.

No nos referimos a la habitual discusión sobre cambiar hábitos alimenticios para comer más sano, sino que queremos ir un paso más allá.

Una de las preguntas clave de nuestro debate es: a medida que la población mundial crece, ¿cómo podemos asegurarnos de que haya suficientes alimentos para todos y a la vez proteger el medio ambiente?

También abordaremos temas como ¿cuáles son algunos de los efectos negativos de las formas en las que se producen ahora los alimentos?, ¿estarías dispuesto a cambiar tu dieta completamente para comer de una manera más sostenible?, ¿crees que el vegetarianismo es una buena opción o es solo una moda?, ¿cuáles son los pros y contras de ser vegano?, ¿cuáles crees que serían buenas opciones al vegetarianismo o al veganismo?, ¿considerarías comer insectos como una opción?…

Para ayudaros a preparar vuestros argumentos os recomendamos ver antes estos dos vídeos que hemos seleccionado:

Recordad que el plazo de inscripción está abierto desde hoy y hasta el lunes 2 a las 17.00. El debate será online y en inglés, de 19.00 a 19.45h y su coste es de 8€ por persona. Podéis contactar con nosotros en

secretaria@smythacademy.com o estudios@smythacademy.com

Deja un comentario