La semana próxima debatiremos “Are social network sites good for our society?”

El próximo martes 24 de noviembre de 19:00 a 19:45 os invitamos de manera GRATUITA a participar en nuestro nuevo debate online en inglés: “Are social network sites good for our society?”

Se estima que en América hoy en día alrededor de 7 de cada 10 personas utiliza las redes sociales. Los partidarios de las redes sociales dicen que estos sitios fomentan una mayor interacción con otras personas y el compromiso con temas y noticias importantes. Sin embargo, los detractores dicen que estos sitios permiten la proliferación de noticias falsas y pueden tener efectos nocivos en la salud mental de los usuarios.

Juntos analizaremos los pros y contras del uso de las redes sociales, como por ejemplo la rápida difusión de la información ya sea falsa o verdadera, el efecto que las redes pueden tener tanto en empresas como a nivel individual (problemas de salud mental, ciberacoso, etc.), la naturaleza adictiva de las redes sociales y cómo manejamos esa adicción…

Para ayudaros en vuestra investigación, os sugerimos ver el siguiente vídeo:

Sin duda un tema muy interesante y del que seguro que todos tenemos algo que decir. Si es así, solo tenéis que enviarnos un mail con vuestros datos de contacto a

estudios@smythacademy.com

y contaremos con vuestra participación. Recordad que el plazo de inscripción queda abierto desde hoy hasta el lunes 23 a las 17:00.

¡Os esperamos!

Deja un comentario