Día Internacional de Internet Seguro

Sin lugar a dudas, Internet se ha transformado en una herramienta indispensable en el día a día de las personas, y más en estos tiempos que nos han tocado vivir marcados por la Pandemia Mundial. Para academias como la nuestra, internet a supuesto una gran ventaja a la hora de permitirnos dar clases online , cursos, refuerzo…y todo de una manera más directa con vosotros, para poder hacer lo que más nos gusta, enseñar.

Hoy, 8 de febrero, se celebra el día Internacional de Internet Seguro, un evento de gran envergadura, que fue propuesto por la red INSAFE y apoyado por la Unión Europea, y que hoy en día celebran más de cien países alrededor del mundo, con el fin de crear conciencia de la importancia de hacer de Internet una plataforma segura, sobre todo para los niños y jóvenes, que son la población más vulnerable.

En 2022 se repite el lema del año pasado «Juntos por un internet mejor» y más seguro, sobre todo como comentábamos, para los más peques de la casa, que cada vez tienen más acceso a esta herramienta, para la educación y la información.

Todos tenemos que concienciarnos de lo importante que es usar internet con responsabilidad, además, puedes aportar tus ideas y experiencias a través de las redes sociales con el hashtag #DiadeInternetSegura #SaferInternetDay #SID2022.

Deja un comentario