Dos nuevos Institutos Públicos de Madrid ofrecerán Bachillerato Internacional

La Comunidad de Madrid extiende el Bachillerato Internacional a dos nuevos institutos de Madrid, el José Saramago de Majadahonda y el IES los Castillos de Alcorcón comenzaran a ofrecer este año este tipo de enseñanza, con estos, ya son 8 los institutos madrileños que la imparten. Además hay otros dos centros educativos también públicos que han iniciado las actuaciones para incluirlo dentro de su oferta académica.

El Bachillerato Internacional se distingue por su precisión académica, cuenta con el reconocimiento de las más prestigiosas escuelas, y cada vez son más los países que tienen políticas determinadas de entrada para los alumnos de IB, lo que le permite no tener que realizar los exámenes de acceso o selectividad.

El el consejero de Educación, Enrique Ossorio, y el director general del Bachillerato Internacional, Olli-Pekka Heinonen, han mantenido una reunión para abordar la situación actual de esta iniciativa educativa que reciben más de 500 estudiantes en 8 institutos públicos de la región enclavados en Madrid, Majadahonda, Alcorcón, Colmenar Viejo, Coslada y Valdemoro.

A través de nuestra Academia Smythacademy.com preparamos a estudiantes de todo el mundo para el acceso a las mejores Universidades, no solo os ayudamos a obtener una preparación sólida, sino que os formamos para que desarrolléis una capacidad de trabajo autónomo y eficaz para vuestro éxito académico y proporcionaros, de una manera personalizada, la mejor base posible para la Universidad, consulta nuestra clase de refuerzo y nuestra web; Preparatuib.

Deja un comentario