«Macbeth» Nueva producción de Shakespeare

English Theatre Madrid lanzan una nueva producción, «Macbeth» de Shakespeare. Tras las exitosas representaciones de «Romeo y Julieta», «Hamlet» y «Mucho ruido y pocas nueces» en el pasado, vuelven a ensayar el drama shakesperiano con un gran reparto y una visión impactante de la obra.

Quizás la tragedia más popular de Shakespeare, «Macbeth» una obra llena de derramamiento de sangre y traición, locura y asesinato. Una Escocia futura distópica, en la que fuerzas ocultas malévolas se entremezclan con la pareja hambrienta de poder cuyos actos sangrientos dominan el drama.

El texto se ha editado para crear un guión rápido y dinámico, sin perder nada del inolvidable lenguaje e imágenes de la obra. Con elementos audiovisuales creativos y un vestuario atractivo.

Las entradas ya están a la venta en https://entradium.com/es/events/macbeth-madrid-teatro-la-inmaculada-marillac o a través de su página web: englishtheatremadrid.com. También tendrán función especial para colegios e institutos el jueves.

¡Animaros, e ir a verla!

Deja un comentario