Broma de profesora de historia a sus alumnos

Una usuaria de Twitter ha compartido en su cuenta la broma que les gastó su profesora de historia y se ha hecho viral. «No puede ser verdad», reaccionó una estudiante entre risas al ver lo que la maestra había escrito».

Es un tuit que ha acumulado 20.000 ‘me gusta’, 2.000 retuits y 50 comentarios.

La tecnología, en ocasiones puede ser traicionera, pero bien usada también puede servir para gastar bromas, y así lo ha demostrado una profesora de historia de un instituto andaluz, a sus alumnos de 2º de Bachillerato, que estaban preparando un examen para selectividad, y les hizo creer que se había equivocado al subir las respuestas del examen a internet, donde los estudiantes tenían acceso.

El archivo se llamaba: «(Oculto a estudiantes) – Examen bloques 5 y 8. Para imprimir lunes 12/12» que también se podía descargar. Y, evidentemente, con ese nombre, cualquier alumno se pensaría que eran las preguntas del control, algo importante que ellos no podían ver.

Al abrirlo los estudiantes ponia: «Os lo creísteis, ¡venga a estudiar!«. Está claro que, como le sucedió a esta estudiante, muchos de sus alumnos se quedarían sorprendidos y se reirían, justo antes de ponerse a estudiar, ¡claro!

Deja un comentario