Una profesora de física triunfa con su original concurso de memes

Una profesora de un instituto de Tenerife, Lorena Hernández, tuvo una original idea que ha triunfado en su cuenta de Twitter, para motivar a sus alumnos de segundo de Bachillerato, se la ocurrió preparar un concurso de memes, relacionados con su asignatura de física.

Enseñar a adolescente no siempre es fácil, comentaba en sus redes sociales, por esto se le ocurrió esto que pensó que podría ser buena idea para acercar a sus estudiantes a la asignatura de física, y acertó, ya que los resultados han sido muy aplaudidos tanto por ella como por los tuiteros, «La mejor decisión que he tomado este curso», ha señalado la profesora.

Utilizando plantillas de los mejores chistes que ha encontrado en las redes, sus alumnos han explicado las fórmulas de física más complejas. Gracias a ello, como así asegura la docente, sus alumnos consiguen entender mejor los conocimientos. ¿Qué mejor que el humor? se ha preguntado, y su reflexión ha conseguido llegar a más de dos millones de usuarios, con miles de «me gusta».

Deja un comentario