Vigilante de seguridad se hace viral por su «spanglish»

El vídeo de este vigilante de seguridad, es el vídeo viral del momento. Se ha compartido en Twitter, y en él se puede ver como un trabajador de seguridad, irrumpe en la habitación de un hotel de Magalluf, en la que se encuentran 7 jóvenes turistas que llevan toda la noche armando jaleo.

Hasta aquí, el vigilante ha sido muy aplaudido por su actuación, ya que les echa una buena bronca por llevar toda la noche molestando a las familias que están alojadas en el hotel, «A las tres.. a las cuatro…a las cinco…las familias con niños estaban llamando a recepción porque no podían dormir» señala.

Pero esto no ha sido lo más comentado en las redes sociales, sino su tan peculiar manera de echarles la bronca, que fue en una mezcla de español e inglés, utilizando lo que ya se conoce como «spanglish» «In the morning in the wowww. Perfecto, perfecto my friend. Muy bien, ok. Seven in the morning, familys and babys sleeping. In telephon the recepción», dice el trabajador mientras ellos piden perdón.

El vídeo en cuestión fue publicado por uno de los chicos que se encuentra en la habitación, en su cuenta de Twitter, y ya lleva más de siete millones de reproducciones.

Aquí os lo dejamos;

Deja un comentario