Un «Google Maps» para encontrar los lugares más insólitos de España

Recoge más de 25.000 sitios del todo el mundo, que merece la pena visitar gracias a su extrañeza.

Los Google Maps de todo tipo se han extendido mucho por internet en los últimos años, históricos, sociales e incluso meteorológicos. En este caso os dejamos el acceso directo a un Google Maps que permite encontrar los lugares más insólitos y raros del mundo, se llama: Atlas Obscura.

Esto es posible gracias al esfuerzo de los internautas y a los descubrimientos compartidos por los viajeros y exploradores, gracias a ellos se ha conseguido recoger más de 25.000 localizaciones, y están enumeradas por países.

Para probarlo hemos usado nuestro país, España, y hemos descubierto que no son pocos los lugares asombrosos de nuestra geografía, solo en Madrid, Valencia o Andalucía hemos localizado más de 300 sitios. Esta es la web del mapa.

El Atlas Obscura es fácil de usar, y se basa en puntos de interés de todo tipo, como museos, entornos naturales o monumentos.

Muchos de estos puntos no solo se muestra por lo tétrico o lo extraño, sino en torno a los enclaves turísticos más relevantes de la geografía española. En resumen, es una herramienta muy útil para descubrir esta clase de lugares, incluso en nuestro propio país.

Deja un comentario