Formación bonificable para empresas

¿Sabías que la formación que impartimos en Smyth Scene puede ser bonificable para tu empresa?
Es decir, ¿que como empresa puedes recuperar parte de lo invertido en cuotas de la seguridad social?

Os copiamos información de uno de nuestros Partners:

Las empresas disponen de unos recursos anuales para realizar cursos de Formación Continua, que varían en función del número de trabajadores y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional.

Las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de una cantidad mínima de 420 €.

Para el resto, la cuantía deberá calcularse en función de los criterios y porcentajes establecidos por la ORDEN TAS/2307/2007.

Los recursos empleados en Formación Continua podrán recuperarse mediante bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social.

La Bonificación se puede aplicar, reunidos todos los requisitos, en los Seguros Sociales del mes en el que se finaliza el Curso de Formación.

Todos los cursos impartidos por SMYTH SCENE a trabajadores por cuenta ajena son bonificables de la cuota a la Seguridad Social de sus empresas, por lo que pueden obtener un importante ahorro.

Para facilitar el asesoramiento y la gestión de la Bonificación de la formación, SMYTH SCENE tiene un acuerdo de colaboración con ACCIÓN CONTINUA, Entidad Organizadora de Formación especializada en la gestión de bonificaciones, con el fin de que todas las empresas/alumnos interesados puedan bonificar su formación.

CONSULTE SIN COMPROMISO DIRECTAMENTE A NUESTRO PARTNER

accioncontinua


accioncontinua2

tel: 902 73 73 39     fax: 902 73 73 36     www.accioncontinua.com

Deja un comentario