Casos de gente que ha aprendido varios idiomas. Superar el segundo idioma.

En España ya es un reto saber inglés (el nivel es muy mediocre) mientras que en el resto del mundo la tendencia es ya a pedir un tercer idioma (el propio y dos más). Obviamente quien haga eso en España convierte su currículum en algo especial y destacable…por no decir lo interesante que es poder conversar con gente de todo el mundo.

Pero aprender idiomas NO es difícil, y de hecho se hace más fácil cuantos más sabes, porque tienes sonidos comunes, formas de construir oraciones o incluso palabras comunes. Lo difícil es dar el paso del segundo idioma.

Hoy en día es más sencillo al tener herramientas online (pronto tendremos una nosotros para ofreceros), Skype (ya tenemos muchos clientes dando clases por Skype), series, películas y demás. Como podréis ver en estos vídeos de gente que ha aprendo varios idiomas, ellos también usan estas tecnologías y lo han hecho en su tiempo libre. Lo único que hace falta son ganas.

Recordad que en verano, con el horario intensivo, es un gran momento para aprovechar las tardes para dar unas horas de inglés desde casa o en el centro.  O para aprovechar esos días libres para practicar idiomas. También recordad que en vacaciones, si queréis, no tenéis por qué parar de aprender inglés gracias a las clases por Skype. ¡Estamos aquí para ayudaros!

Os dejamos estos vídeos para que os animéis y veáis que no es tan difícil.

Tom Hiddleston (Avengers):

Shakira también se ha dado cuenta:

Deja un comentario