Las mejores aplicaciones calculadora para Android

Dentro de nuestras clases de refuerzo más habituales están las clases de física y matemáticas. Obviamente los alumnos necesitan calculadora y antes teníamos que comprar calculadoras complejas y caras.
La llegada de los smartphones ha cambiado todo esto radicalmente, y ahora los alumnos tiene Selección_276calculadoras excelentes en sus móviles con sólo instalar unas aplicaciones. Os dejamos algunas:

  • RealCalc Scientific Calculator. De las primeras que salieron y todavía de las mejor valoradas. Más de 20 millones de descargas la avalan como una de las mejores calculadoras para Android. Con muchísimas opciones y la posibilidad de adquirir la versión pro para tener todavías más.
  • Calculadora ++. Otra excelente calculadora con las opciones de una calculadora científica y además la posibilidad de dibujar funciones en 2D y 3D.
  • CalcU: Algo más visual, con muchas opciones de personalización. Los usuarios también destacan que guarda las operaciones en memoria y las tienes incluso si la aplicación se cierra.

Más enfocadas a dibujar gráficas tienes:

  • Grapher: Una excelente y sencilla aplicación para dibujar funciones y expresiones en varios tipos de coordenadas.
  • Algeo Graphing. Otra gran opción para dibujar gráficas.Eso si, con anuncios.

 

Deja un comentario