Aula Virtual Smyth Academy. Aprendizaje online

Estamos muy ilusionados con la presentación de este proyecto. Smyth Academy se moderniza y se sube al carro de las nuevas tecnologías.

Os presentamos nuestra Aula Virtual. ¿Qué es el aula virtual? Es una plataforma que contiene material didáctico estructurado en cada una de nuestras áreas de actuación (Idiomas, Clases de refuerzo y Formación de Profesores).  Todo el material sigue el sistema de enseñanza que seguimos en el centro.

Selección_280

El aula está enfocada para:

  • Clientes de Smyth Academy. Los clientes podrán usar las lecciones, ejercicios y vídeos de laplataforma como refuerzo de las clases que ya tienen con nosotros. Con la comodidad de poder revisar todo lo que le han enseñado desde casa o en los trayectos de desplazamientos/viajes etc en móviles y tablets.
    Además, los profesores podrán mandar ejercicios y pruebas de nivel desde la plataforma y los alumnos podrán enviar los deberes y recibir sus calificaciones en el mismo sistema.
    También dispone de foros desde los cuales los alumnos pueden comunicarse entre sí y pueden tener un contacto directo con su profesor.Selección_281
  • Nuevos clientes online. Hay clientes que por motivos de horario, por lejanía o por temas económicos no pueden seguir cursos semanales en nuestro centro. Una parte de este aula está pensada para ellos. Podrán seguir los cursos a distancia, realizando ejercicios en nuestra plataforma, con apoyo de un profesor, si así lo desena, y de manera más económica. Así podrán prepararse exámenes o mejorar el idioma. Estos cursos pueden reforzarse con clases por Skype o tutorías periódicas en el centro.
  • Profesores. La herramienta también es un aula para profesores. Ellos no sólo tendrán un contacto más directo con los alumnos, y podrán mandar deberes, corregirlos online y realizar las pruebas de nivel. Sino que además, nuestro equipo de profesores tiene material de enseñanza, trucos, métodos de formación, directrices para seguir nuestro sistema de enseñanza para cada nivel y mucha más información. Todo pensado para complementar la formación periódica que reciben en el centro y pensado para que ellos sigan el mismo método y puedan tener un sitio de referencia rápida.

Ahora mismo tienen acceso nuestros profesores e iremos dando acceso a los alumnos de empresas. Pronto tendremos online la información de precios de acceso a la academia virtual, además de algún curso gratuito para que la probéis: aula.smythacademy.com
Si queréis más información no dudéis en contactarnos.

¡Empieza una nueva era en Smyth Academy!

 

 

Deja un comentario