Han cancelado mi examen de Cambridge Assessment English… ¿qúe hago ahora?

Efectivamente, Cambridge Assessment English también ha cancelado los exámenes oficiales de inglés debido a la expansión del COVID-19. Si este es tu caso, no te preocupes porque ofrece tres soluciones al respecto, sigue leyendo y te indicamos cuales.

Lo primero, tu proveedor de exámenes deberá ponerse en contacto contigo para comunicártelo y exponerte las opciones (si no lo han hecho, no dudes en contactar tú):

  1. Una reprogramación de la fecha: el proveedor ya te puede indicar una nueva fecha para tu examen y ver si estás de acuerdo.
  2. Posibilidad de elegir nueva fecha: si no te convence la reprogramación que te han ofrecido, te facilitarán el calendario de exámenes previsto y tú mismo puedes escoger el que te resulte más conveniente.
  3. Reembolso de las tasas de examen: si las dos opciones anteriores no son de tu gusto, siempre puedes reclamar el abono de la tasa de examen y volver a apuntarte cuando consideres.

Todo esto sin ningún coste administrativo extra, por supuesto.

Como ya llevamos días comentando, se trata de una situación global completamente nueva que requiere de un tiempo para plantear y gestionar soluciones, y aunque todo llega requiere de un poco de flexibilidad por parte de todos. Mientras tanto, lo importante es quedarse en casa, mantenerse seguro y no crear situaciones de riesgo y aprovechar el tiempo sabiamente: tenemos más oprtunidades para seguir aprendiendo y mejorando, para relajarnos y retomar hobbies…

No enfoquemos esto como un final, ni siquiera como una pausa, esto es una prórroga para llegar más allá. Y si te encuentras en la situación de estar preparando uno de estos exámenes oficiales, siempre podemos ayudarte desde Idiomas a un clic, totalmente online, contamos con plataforma propia, clases de 30 minutos, cuando las necesites, del nivel que te interese, con profesores experimentados… ¡consúltanos sin compromiso!

Deja un comentario