Disfruta de la ópera del Metropolitan durante la cuarentena.

El mundo de la cultura está haciendo un despliegue de medios a lo largo de estas semanas para ayudarnos a llevar mejor la cuarentena. Desde autores y editoriales ofreciendo descargas de libros gratuitas, teatros que comparten sus representaciones online, cantantes haciendo conciertos en streaming desde sus casas… Todo para hacernos el encierro más llevadero y demostrar, una vez más, el importante papel que juegan en nuestras vidas y que esperamos podamos compensar llenando salas y comprando libros cuando volvamos a las calles.

Hoy compartimos con vosotros una de esas propuestas (prometemos proponeros más), la de The Metropolitan Opera, que desde su página web nos invita a una ópera diferente cada velada. A las 7.30 pm EST cada día se estrena una nueva ópera que estará disponible durante las 20 horas posteriores, con una programación diferente cada semana.

Del 30 de abril al domingo 5 de abril nos encontramos con piezas como «El barbero de Sevilla» de Rossini o «Macbeth» de Verdi, entre otros.

Echadle un vistazo porque pese al encierro, es un honor disfrutar de la oportunidad de disfrutar de una ópera en primera fila. Y las horas de ocio siguen siendo necesarias.

Deja un comentario