La lección de un equipo de alevines.

Aplaudimos el gesto del equipo de alevines del Málaga CF, que este pasado fin de semana disputaba un partido de fútbol 7 televisado contra el Sporting de Portugal en el torneo Costa del Sol en Punta Umbría.

En pleno partido se desató una, digamos, acalorada discusión entre los asistentes, un dato a tener en cuenta es que el público del partido consistía casi en su totalidad en familiares de los jugadores. Los niños del equipo malagueño al ver lo que estaba pasando entre sus padres no dudaron en parar el partido, irse a la grada en concreto y formar junto con sus entrenadores de espaldas a ellos para después de girarse y hacerles un gesto negativo con el dedo en señal de desaprobación a su actitud.

El resto del público no envuelto en la discusión aplaudió el gesto y los padres de los jugadores afortunadamente se dieron por aludidos.

Qué bonito gesto de deportividad, y qué manera de dar una lección a todos esos papás y mamás que tan a menudo se toman los partidos de sus hijos de una manera tan poco elegante.

https://twitter.com/i/status/1140335797985587200

Deja un comentario